miércoles, 14 de abril de 2010

“Dueños del circo”: personas no gratas

Farándula. "Los dueños del circo" están en la mayor polémica de su carrera televisiva.

Santo Domingo.- La Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional aprobó ayer la enmienda que declara personas no gratas a tres presentadores del programa “Los dueños del circo”, acusados de agresión contra la presentadora de televisión Venya Carolina Peña y por la burla a los comunicadores Yaqui Núñez del Risco y Féliz Vinicio Lora.

La propuesta fue formulada por la regidora del Partido Reformista Social Cristiano, María Rosa Belliard, la cual fue aprobada a unanimidad por los 25 miembros de la Sala Capitular presentes.

“Pedimos que abandonen el país por considerar que se han extralimitado en el uso de las libertades públicas y el derecho democrático”, indica.

“Está bueno ya de que crean que viven en un país sin ley y sin respeto, ofendiendo y burlándose de todos, sin que nadie establezca límites.

Se burlaron de Yaqui Núñez del Risco, enfermo, al igual difundieron su disfrute por la condición de salud del presidente de Acroarte, Féliz Vinicio Lora, quien actualmente se encuentra en estado delicado, y para colmar la paciencia dominicana, escenificaron el más burdo y denigrante acto contra la joven Venya Carolina, presentadora de televisión”, expone la propuesta de la doctora Belliard aprobada por los regidores.

En el momento que se discutía la propuesta varios regidores manifestaron su rechazo a los presentadores de “Los dueños del circo” y criticaron enérgicamente las ofensas que estos les han hecho a destacadas figuras nacionales e internacionales.

Además exclamaban “que se vayan para Venezuela”.

Lo lamentable

De su lado, Juan José Zapata, regidor del Partido Revolucionario Dominicano, manifestó que es lamentable que personas vengan del extranjero a desmoralizar y pisotear la trayectoria que tanto les ha costado conseguir a los artistas dominicanos.

Zapata añadió que independientemente de que Venya Carolina se presentó al programa televisivo para pedir cuentas, personalmente, por los cuatro años de atropellos que ha sufrido por el programa “Los dueños del circo”, estos se excedieron y agredieron la moral de la mujer dominicana.

Nuvia Suazo regidora del Partido de la Liberación Dominicana, lamentó que se siga transmitiendo el programa por un canal de televisión tan popular y prestigioso para los dominicanos.

La resolución fue contra los venezolanos Daomar Enrique Crespo y Alí David Demey y el dominicano Juan Cesarino Castillo, alias La Berny.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About