miércoles, 14 de abril de 2010

Presidente lanza Liga Virtual, otorgarán premios millonarios

Detalles. Pedro Arias, coordinador de marcas; Marisol Martínez, gerente de marcas; César Álcantara, coordinador; y Cristóbal Justiniano, presidente de la Dominican Fantasy League, durante el encuentro con la prensa.

Santo Domingo.- La Cerveza Presidente lanzó ayer la primera liga virtual de béisbol de Grandes Ligas, “Fantasy league”, evento que estará repleto de innovaciones y premios millonarios, donde los fanáticos tendrán la oportunidad dirigir un equipo virtual con sus jugadores favoritos en el béisbol.

Dentro de la bolsa de regalos se premiará con 10 mil pesos al jugador con mayor puntuación de cada semana y en la mitad de la temporada tres ganadores recibirán un viaje al juego de estrellas y tres ganadores del final, asistirán a la serie mundial de las grandes ligas.

El anuncio lo hizo el coordinador de la marca presidente, Cesar Alcántara, junto a otros ejecutivos de la Cerveza Presidente.Alcántara quien manifestó que esta nueva liga presenta importante innovaciones a un público que vivirá grandes experiencias durante el desarrollo de la temporada.

“En esta edición, los participantes deben de elegir jugadores seleccionados por su nombre, en vez de hacer una selección por posición”, agregó Alcántara.

También dijo que luego del éxito alcanzado por la liga Virtual Presidente de Béisbol Invernal en la temporada 2009-10, primera liga de fantasía realizada en la República Dominicana, en la que participaron más de 5 mil equipos, es tiempo de regresar a la acción, pero en las Grandes Ligas.

“Esta vez los participantes podrán ser gerentes de una escuadra llena de jugadores del mejor béisbol, incluyendo las estrellas dominicanas que brillan cada año en las mayores”, explicó Alcántara.

Los fanáticos podrán manejar un equipo con sus jugadores favoritos, bajo una nómina virtual de 100 millones para la estructuración del roster.

Además, las actuaciones de los jugadores serán actualizadas en tiempo real, lanzamiento por lanzamiento, dentro de la página.

Los rosters podrán ser actualizados día por día y la página web ha sido renovada para una más fácil y mejor navegación para el usuario.

Los participantes tendrán la opción de dar seguimiento a los juegos de Grandes Ligas en vivo por la página web de la liga.

A través de las páginas www.presidente.com.do y www.ligavirtualpresidente.com, los interesados en participar en la Liga Virtual Presidente de Grandes Ligas podrán hacerlo totalmente gratis.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About