jueves, 22 de abril de 2010

El fiscal del DN se encuentra en España por caso Atiemar

El Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, se encuentra en España desde el pasado lunes en un proceso de intercambio de informaciones sobre los avances de investigación en los tribunales españoles del caso de narcotráfico que se le sigue al empresario español Arturo del Tiempo Marqués. Moscoso Segarra ha tenido reuniones de trabajo con el fiscal antidrogas de España y con los fiscales que investigan el caso de los mil 213 kilos de cocaína que llegó a un puerto de Valencia procedente de la República Dominicana.

Por el cargamento fue arrestado Del Tiempo Marqués, un supuesto inversionista que residía en la República Dominicana y que era propietario de la lujosa torre Atiemar.

Las autoridades españolas investigan también las conexiones de dominicanos en la red que permitió introducir a España miles de kilos de cocaína.

Otro cargamento, decomisado en el puerto Multinodal Caucedo con 935 kilos de cocaína, también estaba consignado en Madrid a nombre de una empresa de Arturo Del Tiempo Marqués.

El fiscal Moscoso Segarra fue a España luego de que los fiscales españoles remitieran informaciones sobre el caso Atiemar.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About