jueves, 22 de abril de 2010

Velan restos de mujer acuchillada mientras hervía cangrejos

Santo Domingo (R.D).- Los restos de Luciana Andrea de Paula, muerta de dos puñaladas por una vecina, eran velados este miércoles en el sector Perantuen de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional. La discusión por el humo de un anafe donde la victima cocía unos cangrejos fue el detonante para que su agresora Marcela Sena Ramírez, le quitara la vida. Luciana Andrea murió a causa de un Shock Hemorrágico a causa de las heridas de arma blanca que penetraron su pulmón derecho.

De acuerdo al Presidente de la Junta de Vecinos del lugar, Víctor Manuel González, hubo negligencia por parte del personal medico que atendió a la hoy occisa en el Hospital Jacinto Mañon de los Girasoles donde falleció.

El Vocero de la policía, General Nelson Rosario, dijo que la victimaria ya esta en manos de la institución y será puesta a disposición de la justicia.

La victima deja en la orfandad a tres menores de 15, 12 y 10 años.

Se recuerda que el incidente se originó porque la victimaria se molestó por el humo que ocasionaba la hoy occisa mientras hervía unos cangrejos en un “fogón” de piedra en el patio de su vivienda.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About