lunes, 19 de abril de 2010

"El Torito" llega en versión "Unplugged"

Preparado. El 1 de julio es la fecha pautada para el evento

Santo Domingo.- Héctor Acosta, el “Torito”, se une a la lista de artistas locales que eligen presentarse en una versión “Unplugged” en Hard Rock Café, lugar que se ha caracterizado por este tipo de presentaciones.

El jueves 1 de julio es la fecha pautada para este encuentro que llega bajo la producción de “Conciertos y Eventos”. En esta especial presentación el artista promete interpretar sus mayores éxitos musicales, desde “Los Toros Band”, hasta la actual etapa que vive con su orquesta en solitario.

Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café, valoró de manera positiva la presentación del “Torito”, describiéndolo como el artista del momento y dueño de una de las voces más privilegiadas que existen en el panorama musical dominicano.

“Héctor Acosta es un artista internacional que ha sabido mantenerse en el gusto popular por dos décadas, demostrando a base de su talento y trabajo una calidad que lo equipara a los artistas de clase mundial y para nosotros es un privilegio tenerlo en nuestro “stage” interpretando sus grandes éxitos”, expresó el ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo.

De esta manera Héctor Acosta, se suma a la lista de artistas nacionales y extranjeros que han traído su música “Unplugged” al café apostado desde hace casi cuatro años frente a al parque Colón de la ciudad Colonial de Santo Domingo.

Entre ellos están la ganadora de dos Grammy, Milly Quezada, Yolandita Monge, Beto Cuevas, Wason Brazobán, Pavel Núñez, Eddie Herrera, el grupo de hip hop Lo Correcto, Aljadaqui y el más reciente concierto de Rita Indiana, con dos funciones a casa llena.

Antes de su próximo show en la principal sala de conciertos de Santo Domingo, “El Torito”, sale de gira para Europa donde llega con su orquesta por primera vez, para luego aterrizar el 12 de junio en La Arena de Santiago con su espectáculo “Un Cibaeño pa´ la Gran Arena del Cibao.

Desde el año 1991 hasta el 2005, Héctor Acosta, formó parte de la exitosa agrupación Los Toros Band, quienes lograron su etapa dorada gracias a las interpretaciones del artista oriundo de Bonao.

En el 2006 lanza su propio proyecto bajo el nombre de Héctor Acosta & Orquesta, con la cual ya tiene tres exitosas producciones musicales: “Sigo siendo Yo”, “Mitad, Mitad” y “Simplemente El Torito”, de reconocido éxito que le han valido varios galardones en las principales premiaciones nacionales y extranjeras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About