lunes, 19 de abril de 2010

La Policía informa que guardián robó más de $5 millones

Investigación. La Policía de Santiago continúa indagando el asalto a la sucursal del banco Scotiabank en Gurabo.

Santiago.- La Policía Nacional en esta ciudad informó ayer que el guardián del Scotiabank que cometió un robo contra esa institución, cargó con la suma de 5 millones 385 mil pesos y 22,500 dólares, en lo que se presume actuó en combinación con otros individuos.

El vocero de la institución, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que el nombrado José Antonio Ulloa Mendoza, aprovechó el momento del cierre de operaciones el sábado pasado al mediodía para cometer la acción delictiva.

El oficial le recomendó al hombre que se entregue para evitar un enfrentamiento con los agentes de ese cuerpo que le persiguen activamente, auxiliados por las autoridades judiciales.

Dijo que se han adoptado todas las medidas para atrapar lo antes posible al vigilante privado que cometió el espectacular robo y sus posibles cómplices en la acción criminal.

En otro orden, Cordero Paredes aclaró que el joven Franklin Domínguez, muerto durante un enfrentamiento con una patrulla de la Policía, nada tuvo que ver con el robo a la sucursal del Scotiabank, situada en la carretera Gurabo de esta ciudad.

Según el oficial, Domínguez perpetró dos robos a mano armada en sendas bancas de apuestas del sector Buena Vista de la parte norte de aquí, siendo sorprendido por una patrulla policial con la cual sostuvo un supuesto intercambio de disparos que le costó la vida.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About