miércoles, 21 de abril de 2010

Leonel inaugura en SC moderno megamercado

MODERNIDAD. SÍNDICO DICE LA OBRA ES LA PRIMERA EN SU CLASE EN EL PAÍS
Acto. La inauguración fue una especie de mitin, pues congregó un río humano que cubrió los cuatro carriles de la avenida Juan Bosch.

San Cristóbal.- El presidente Leonel Fernández inauguró ayer un megamercado en el sector Canastica de esta provincia, así como una avenida de acceso, ambas a un costo superior a los RD$170 millones.

El mandatario expresó que el Megamercado Don Abelardo Liriano, se trata de una obra formidable y un gran logro del Ayuntamiento de San Cristóbal que se la había propuesto como una meta fundamental eliminar el arrabal del centro de la ciudad que tanta contaminación genera para el municipio.

“Esta es un obra de modernidad y es la promesa de cambio que el síndico les ha hecho a San Cristóbal y que hoy se cumple aquí. De manera que yo le felicito y le exhorto a continuar con obras de esta naturalaza que es lo que la comunidad reclama y lo que espera de sus servidores públicos”, dijo Fernández.

De su lado el alcalde, José Montas, explicó que la construcción de la obra se inició hace 17 años y fue abandonada hasta que decidió retomarla como se lo pidió el municipio.

Explicó que se trata de una moderna edificación que consta de dos grandes naves para frutas, un pabellón de carnicería, otro para tiendas y colmados, y un tercero para cocina y comedores.

Además dispone de un extenso pabellón para almacenes mayoristas, un muelle de descarga de producto equipado con su pesaje, un vertedero de residuos sólidos, cisterna, área de enfermería y bomberos, así como una amplia área de parqueos y jardines.

Destacó que en su gestión ha inaugurado 241 obras y ha reparado más de 130 kilómetros de caminos vecinales con el apoyo del ministro de Obras Públicas, Víctor Días Rúa, entre otras obras demandadas por años.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About