miércoles, 14 de abril de 2010

Mueren 3 menores tras ser arrollados por una patana

Accidente. Testigos dijeron que el vehículo iba a gran velocidad.

Santiago.- Tres menores murieron ayer al ser aplastados por una patana cuando se dirigían a estudiar a una escuela del municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Baruli Rodríguez, de 8 años, Anyelina Rodríguez, de 15 años, y Daniel Alexis Arias, de 17.

La Policía dijo que el conductor del vehículo, Julio Hernández, se encuentra detenido para ser sometido a la Justicia. También dijo que la patana que conducía Hernández desde Bocha Chica hasta Mao, se encuentra retenida en el cuartel de Esperanza para los fines correspondientes.

El hecho ocurrió en la Avenida María Trinidad Sánchez, de Esperanza.

Los muertos residían en el barrio Paraíso de la referida localidad noroestana y estudiaban en el liceo y la escuela primaria.

La uniformada comunicó que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Regional de Patología Forense de aquí, para fines de autopsia.

Los tres menores se dirigía a la escuela en una motocicleta cuando fueron embestidos por la pata, de acuerdo al parte policíal.

El conductor tuvo que ser trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hacia el cuartel, debido a que familiares y vecinos enardecidos rodearon el lugar.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About