lunes, 5 de abril de 2010

Pedroia y Youkilis brindan triunfo Boston

Medias Rojas dominan 9-7 a los Yankees en apertura Grandes Ligas
Héroe. Dustin Pedroia observa la dirección de la pelota luego de conectar su cuadrangular que empató el partido a siete en elséptimo acto.
Debut. Adrian Beltré registró un buen inicio con el uniforme de Boston al remolcar dos vueltas y jugar buena defefnsa.

Boston.- Kevin Youkilis anotó por medio a un passed ball , pelota que no pudo controlar el receptor de los Yankees Jorge Posada y se convirtió junto a Dustin Pedroia en factor importante en el triunfo alcanzado por los Medias Rojas anoche 9-7 sobre los Yankees en la apertura de la campaña de Grandes Ligas 2010.

Boston fue capaz de borrar una marca adversa de 1-5 contra el estelar de los Yankees, C.C Sabathia para derrotar a los campeones de la Serie Mundial pasada en la primera noche de apertura en la historia de 98 años del Fenway Park Jorge Posada y Curtis Granderson conectaron jonrones uno detrás del otro para darle a los Yankees una temprana ventaja de 2-0 comenzando el segundo episodio.

Con el juego 7-5 aún ganando los Yankees en el séptimo Marco Scutaro, disparó sencillo y Dustin Pedroia empató el partido con un vuelacercas en el partido de apertura de la campaña, hecho que realiza por segunda estación seguida, Youkilis disparó doblete con dos outs, tomó tercera por pitcheo salvaje del zurdo dominicano Dámaso Marte y anotó cuando Posada no pudo retener un pitcheo alto de Marte.

Youkilis se convirtió en el primer miembro de Boston en conectar tres extrabases en una apertura desde que Carlton Fisk lo realizó en 1973 y fue victoreado por los seguidores del equipo.

En su primer regreso, Boston que anotó tres veces contra Sabathia en el sexto y empató el choque a cinco, no permidieron tiempo luego que los Yankees volvieron a sacar ventaja con dos vueltas ante Ramón Ramírez e Hideki Okajima.

Okajima fue el ganador por Boston, con el salvamento para Jonathan Papelbon , su primero. Mientras que Chan Ho Park moldió el polvo de la derrota.

Por Boston Adrian Beltré de 3-1 con dos producida, David Ortiz en blanco en tres turnos.

Por los Yankees, Robinson Canó bateó doblete y sencillo y produjo una; Alex Rodríguez ligó un tubey y también empujó una vuelta.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About