jueves, 15 de abril de 2010

PLD difundirá agenda legislativa

A la asamblea asistieron dirigentes del Distrito Nacional.
Sd. El presidente Leonel Fernández encabezará esta tarde, junto a los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dirigentes de las organizaciones aliadas, la firma del Pacto con el Progreso, que contiene el compromiso programático que asumirán sus candidatos congresuales y municipales con los electores nacionales.

El Pacto se difundirá en un acto que se realizará a las seis de la tarde, en la explanada frontal del Congreso Nacional, en el que los candidatos a diputados y senadores peledeístas firmarán ante la nación una agenda legislativa, que será defendida y aprobada en las cámaras en el período 2010-2016.

PLD gana en 27 provincias

El presidente Leonel Fernández afirmó anoche que si las elecciones congresuales y municipales fueran hoy, el PLD y sus aliados ganarían en 27 provincias.

El mandatario pronunció un discurso en una asamblea en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz, en la que participaron presidentes de Comités Intermedios y de base, y los candidatos a diputados y regidores, y a alcalde y senador del Distrito Nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About