lunes, 21 de enero de 2008

Agentes policiales matan otro hombre sorprendido robando en centro comercial

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó ayer que un presunto delincuente murió a manos de una patrulla de esa institución que lo sorprendió en flagrante delito mientras perpetraba un robo con un arma de fabricación casera (chilena) en el centro comercial “Rafael Video y Accesorios de Computadoras”, ubicado en la calle Principal, del ensanche Luperón, en esta Capital.

El supuesto delincuente fallecido fue identificado por el organismo como Genao Durán (San Julián), quien falleció en la calle Albert Thomas esquina 33 del referido sector.Conforme al reporte policial, Durán (San Juilian), al ser sorprendido robando en el referido establecimiento comercial, trató de escapar y disparó a los agentes actuantes con el arma que portaba, por lo que se vieron precisados a repeler la agresión, ocasionándole las heridas que presenta. Indica que al occiso le ocuparon un arma de fabricación casera tipo chilena.

VEHÍCULOS RECUPERADOSEn otros hechos la Policía informó, además, la recuperación de cinco vehículos que habían sido robados a sus propietarios en distintos puntos del país.

Los vehículos recuperados son la camioneta marca Nissan, color verde, año 2000, placa L144315; el carro marca Nissan Blue-Bird, año 1986, color marrón, placa A415424; un Toyota Cressida, año 1984, color rojo, placa A206082; la camioneta marca Daihatsu Hi-Jet, año 1998, color blanca, placa L126581, y la camioneta marca Daihatsun Hi-Jet, año 1987, blanca, placa L240186.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About