miércoles, 23 de enero de 2008

Santana Páez debuta en el cine como jefe de la PN

SANTO DOMINGO.- Jimmy Sierra está más contento que nunca, y la razón obedece a que, según el director de cine, esta vez tiene en sus manos una película que cree conquistará el corazón de los dominicanos, ya que se trata de una cinta más comercial, en la que el mayor general Bernardo Santana Páez debuta en la pantalla grande como jefe de la Policía Nacional.
“El caballero de la medianoche” es el título de la película que estrenará en todo el país el próximo 31 de este mes, un drama de suspenso que entiende puede ser bien acogido por el público.Hacia lo comercial“La idea es incorporarnos a una visión un poco más comercial que los temas educativos, históricos y culturales que han caracterizado mis anteriores trabajos cinematográficos.
Para algunas personas esta película tiene cierta similitud con lo que se llamó “El hombre del sombrero negro”, personaje que tuvo gran impacto en las mujeres de los barrios de la parte alta de la ciudad”, dijo Sierra.Sobre la participación del ex jefe de la Policía Nacional, Bernardo Santana Paéz, el cineasta explicó que su papel lo hizo muy natural, con aplomo y profesionalidad, por lo que la calificó como una de las mejores actuaciones.
El filme, además, tiene un elenco de profesionales en el área que realizan sus papeles con mucha calidad.La tramaEs un drama de suspenso que trata la historia de un violador en serie que apareció en Santo Domingo. Antes de atacar a sus víctimas les hace llegar regalos (flores, golosinas, perfumes). Droga a las mujeres y si estas no se resisten las deja vivas. Pero en cambio, si oponen resistencia, las mata. Prefiere actuar al filo de las doce de la noche. De ahí su nombre. Anda impecablemente vestido de negro, usa un antifaz, guantes, bastón y un sombrero de copa. Convive como un ciudadano cualquiera, pero es imposible determinar quién es.
El desafío de la policía es descubrir al asesino y apresarlo para que no continúe cobrando más víctimas.
Equipo técnico del filme
Jimmy Sierra: Productor y director
Airel Mota: Director de fotografía
Ramón Abreu: Operador
Francisco Disla: Asistente del director
Bladimir Abud: Dirección de arte
Segundo Marte: Efectos especiales
Horacio Almánzar: Asistente de producción
Rosanna Batista: Foto fija
Francis Adames: Gaffer
Estanislao Minaya: Grip

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About