jueves, 31 de enero de 2008

John Edwards confirma que abandona carrera a la presidencia de EU

WASHINGTON, EU . -John Edwards abandonó hoy miércoles sus intentos por conseguir la candidatura presidencial por el Partido Demócrata, afirmando que era hora de "permitir que la historia marque su rumbo" en una campaña ahora dominada por Hillary Rodham Clinton y Barack Obama. os pobres.

"Con nuestras convicciones y un poco de firmeza ganaremos la Casa Blanca en noviembre", dijo Edwards, poniendo fin a su campaña en el mismo lugar donde la inició hace más de un año: un barrio de Nueva Orleáns devastado por Katrina.

Edwards aseguró que tanto Clinton como Obama "habían prometido hacer de la lucha contra la pobreza una prioridad en su campaña por la presidencia ... Esa es la causa de mi vida y ahora tengo la promesa de ellos de que participarán en ella", dijo Edwards.
Relató que cuando venía a hacer el anuncio, se detuvo cerca de un puente donde viven algunos desamparados. Dijo que se detuvo a hablar con ellos y que uno de ellos le pidió que nunca los olvide.

"Nunca los voy a olvidar", prometió Edwards, afirmando que continuará su lucha para denunciar el hecho de que existen "dos países en Estados Unidos": uno para los ricos, otro para los pobres.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About