viernes, 25 de enero de 2008

Comité de Campaña LF presenta nuevo portal; ofrece detalles acto proclamación

Rafael Núñez, director nacional de Comunicación del Comité Nacional de Campaña, presentó el nuevo portal que servirá para difundir los lineamientos generales que caracterizaran el próximo periodo presidencial del doctor Leonel Fernández. Además, los interesados podrán conocer las más recientes noticias y actividades del candidato presidencial del PLD y de un amplio universo de agrupaciones y movimientos políticos.

Rafael Núñez, al pronunciar las palabras centrales del acto, dijo que el portal www.comandoleonel.com, diseñado por la empresa Eras Diseño Gráfico que dirige la licenciada Euselandia Alcántara, es una muestra de los avances tecnológicos que se han producido en el país, en los últimos años como una respuesta de la visión de futuro del Presidente Leonel Fernández.

Núñez dijo que la nueva oferta digital de la Dirección Nacional de Comunicación del Comité de Campaña obedece al enfoque futurista que tiene el Presidente Fernández en el uso de la tecnología para educar a la nueva generación y ponerla al servicio del fortalecimiento de la democracia.

Precisó que la página se caracterizará por ser una propuesta ágil, novedosa, atractiva y que mantendrá siempre animado y entretenido a sus visitantes, ya que en la misma se emplean todos los elementos que la tecnología de la información y la comunicación, como es deseo del Presidente Leonel Fernández.

Conjuntamente con el portal fue lanzada la primera edición de la Revista Informativa del Comité Nacional de Campaña, que saldrá cada semana con las principales noticias de interés nacional.
“Para la proclamación de la candidatura del Presidente Leonel Fernández, nosotros hemos elaborado un plan de trabajo para facilitar el acceso a los medios de comunicación a ese gran evento y allí tendrán facilidades de computadoras e Internet”, precisó.

Dijo que el acto de proclamación del candidato presidencial del PLD será transmitido por 86 emisoras, siete canales de televisión y las principales incidencias será colocadas al momento en el portal del Comité Nacional de Campaña.

El licenciado Núñez dijo que la nueva Web tiene incorporada todos los elementos vanguardistas que tienen que ver con informática y la tecnología donde se muestra una nueva portada, renovada estructura y un amplio contenido noticioso.

Ofrece detalles acto proclamación
La Dirección de Comunicación del Comité Nacional de Campaña del Doctor Leonel Fernández ofreció detalles a los medios de comunicación sobre el acto de proclamación de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández, programada para este domingo 27.
Rafael Núñez, director de la unidad, explicó que una cadena de radio y televisión transmitirán en vivo la actividad, la cual se desarrollará a partir de las 10: OO de la mañana en el Palacio de los Deportes, doctor Virgilio Travieso Soto.

Informó que un total de 86 emisoras a nivel nacional difundirán las incidencias del acto de proclamación, que además, explicó, de la parte protocolar, también se tiene previsto un show artístico con reconocidas figuras del arte popular dominicano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About