viernes, 25 de enero de 2008

Haitiano corta cabeza a concubina; Policía mata supuesto delincuente

HIGÜEY.- Un haitiano le cercenó la cabeza a su concubina por motivos pasionales y un alegado delincuente fue ultimado a tiros por la Policía, en hechos ocurridos ayer en esta demarcación.

Las víctimas fueron identificadas como Diana La Flaca, de aproximadamente 25 años de edad, residente en Friusa; y Víctor Melo Melo (Nueva York), de 35 años, residente en el sector Nazareth, de esta localidad.

La mujer fue ultimada por su concubino Ulise Belos Benite (Grendy), de 27 años, obrero, residente en el sector La Loma, del municipio Consuelo.

Al ser detenido, Grendy dijo que dió muerte a Diana La Flaca porque habían discutido por motivos pasionales. Utilizó un cuchillo de 15 pulgadas de largo. El cadáver se encuentra en la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, a fin de que sea identificado por sus familiares.

El hecho ocurrió en el lugar denominado como Altos de Friusa, en Bávaro. El arma homicida fue decomisada por los investigadores policiales.

Por su parte, agentes de la Policía ultimaron de dos balazos a Víctor Melo Melo (Nueva York), de 35 años, residente en el sector Nazareth, de aquí.

Melo Melo fue visto en horas de la madrugada de ayer por la calle Trinitaria, de la zona comercial del centro de la ciudad, cuando fue mandado a parar por una patrulla y respondió haciendo un disparó con un arma de fabricación casera (chilena), dijo la Policía.

Recibió dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y entró en el pecho. La Policía dijo que la víctima tenía varias fichas por violación y robo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About