lunes, 28 de enero de 2008

EL LAPIZ ACTUO EN MITIN PROCLAMACION LEONEL; EL PRESIDENTE LO APLAUDIO

Santo Domingo.- El rapero dominicano "El Lápiz" entró hoy por la puerta grande del espectáculo para ser aplaudido por el Presidente Leonel Fernández y millares de militantes peledeísta que se gozaron con su actuación, en la que reclamó la reelección del gobernante.

El Lápiz salió a escena tan pronto llegó el presidente Fernández al escenario. Iba vestido con unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas con las siglas "NY", en alusión a New York, y quizas recordando que Leonel quiere convertir a Santo Domingo en un Nueva York Chiquito.


Fue presentado con entusiasmo por los conductores del espectáculo artístico y mitin político. Actuó con una composición grabada mientras hacía mímica.

El Lápiz es un jóven egresado del Liceo Fabio Amable Mota, en Los Mina, que se caracteriza por utilizar lenguaje y gestos violentos en sus actuaciones, que esta vez disimuló.

En sus composiciones exhibe un amor casi enfermizo por el dinero, y ha llegado a exhaltar el consumo de drogas.

Se ha convertido en un ídolo indiscutible de la juventud que se aleja de los estudios y se aproxima a la violencia, los vicios y la criminalidad.

Cuandó finalizó su actuación, Leonel lo aplaudió. lo mismo hizo la multitud.

Es la primera vez que El Lápiz actúa en ese escenario frente a tanta gente y en presencia del Presidente de la República.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About