miércoles, 23 de enero de 2008

Fiscalía entrega RD$4 millones y US$58 mil; recibió intereses por RD$50 millones bienes Quirino

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional entregó ayer unos cuatro millones de pesos y 58 mil 500 dólares al Comité Nacional contra el Lavado de Activos y recibió certificados de depósitos por unos 50 millones de pesos por los intereses generados durante el año pasado, por los bienes del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, procesado por narcotráfico en los Estados Unidos.

El fiscal José Manuel Hernández Peguero entregó dos cheques a la presidenta del Comité Nacional Contra Lavado de Activos.Mabel Félix, por un monto de cuatro millones 130 mil 972 pesos con 10 centavos y otro por 58 mil 500 dólares de los intereses generados en los certificados de depósitos por la subasta del arroz y el helicóptero incautado a Paulino Castillo.
“El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos deberá destinar el 15 % a las instituciones dedicadas a la regeneración de adictos a las drogas, el 50% a la Dirección Nacional de Control de Drogas y el 35% para el Consejo Nacional de Drogas, para prevenir y educar contra el uso de las drogas” indicó. Leer Mas

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About