jueves, 24 de enero de 2008

Ventura reitera que no se integrará a campaña

El merenguero Johnny Ventura reiteró ayer que no se integrará a ninguna campaña con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo.

Alegó que ha tomado esta decisión por considerar que el Partido Revolucionario Dominicano, al cual pertenece, no está en campaña.
Explicó que esto se puede comprobar porque el candidato de la organización, Miguel Vargas Maldonado, no está utilizando los símbolos del PRD en sus promociones “por ningún lado.”

Ventura hizo la afirmación a través del programa Nuria y Huchi por CDN La Radio en una llamada que le hicieron los conductores del espacio. Aseguró que su postura no responde a que apoyará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ante la situación, dijo que no tiene ningún motivo para integrarse a “ninguna campaña porque es una gran traición a la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez y que el que se monta en ese carnaval lo que hace es traicionar la memoria de Peña Gómez”.
“Tú no ves el jacho encendido por ningún lado, las siglas del Partido Revolucionario Dominicano no se observan, sino las del MVP y yo no tengo que integrarme a esa campaña porque no es la del partido al que pertenezco desde el 1964”, reiteró Ventura.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About