viernes, 25 de enero de 2008

Don Omar al Palacio de los Deportes en febrero

El cantante puertorriqueño subirá a la tarima del Reventón Bohemia el 23 de febrero
Don Omar es la nueva estrella extranjera que se anuncia para presentarse en el país. Cerveza Bohemia inicia su plataforma de conciertos “Reventón Bohemia 2008” a ritmo de reggaetón. La agenda arranca con la presentación en Santo Domingo del cantante puertorriqueño, quien subirá a la tarima del Reventón Bohemia el 23 de febrero en el Palacio de los Deportes.

Según Javier Aisa, director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana, el concierto de Don Omar forma parte de una serie de espectáculos que, bajo la sombrilla del Reventón Bohemia, la marca desarrollará en el país.

“El Reventón Bohemia se ha caracterizado por ofrecer a nuestros consumidores los más espectaculares conciertos de todos los ritmos populares. El reggaetón es uno de ellos, por lo que era de esperar que, luego del éxito con Wisin y Yandel, nuestra oferta dentro de este género urbano descansara en manos de un intérprete de la talla de Don Omar. Para este encuentro tenemos planificado un excelente montaje, repleto de luces, efectos especiales, un gran cuerpo de baile y sorpresas que la marca tiene planificadas para los asistentes y que estaremos comunicando oportunamente”, explica Aisa.

Los boletas estarán a la venta al público desde el lunes 28 de enero en Ticket Express, a un precio de 500 pesos en el área general, 800 palco y 1, 500 pesos en el área VIP.

Popular por éxitos como “Angelito” y “Ella y Yo”, Don Omar interpretará en escena varios de sus más aplaudidos temas. Actualmente, “Canción de amor”, bachata con la que honra el género local, ocupa los primeros lugares de los charts internacionales. “Aunque te fuiste”, “Otra noche”, “Salió el sol” y Mi nena” son sólo algunos de los grandes éxitos que Don Omar también incluirá en el repertorio del concierto que ofrecerá en República Dominicana.

Reventón Bohemia con Don Omar forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Bohemia Especial de ofrecer a sus consumidores eventos que satisfagan sus expectativas y que conciten la atención del público, comentó Aisa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About