miércoles, 30 de enero de 2008

Eligen reina Feria Agropecuaria

Una estudiante de arquitectura de Puerto Plata fue seleccionada como Reina de la Feria Agropecuaria Nacional 2008, Arturo Biaggi,. In Memorian, dedicada al presidente Leonel Fernàndez.
La señorita Micel Nathalie Nùñez Imbert, es hija de los esposos Milton Natalio Nùñez Redondo Celines Imbert de Nuñez, es biznieta del hèroe nacional, Mayor General Antonio Imbert Barreras y del fallecido empresario Natalio Redondo, ganadero de Puerto Plata, fabricante del famoso queso Royal y la mantequilla Aguila. Comenzò sus estudios a la edad de dos años, “obteniendo siempre buenas calificaciones, destacandose en el baile, la pintura, el volibol y la equitación.

Junto con sus padres confìa en el futuro de la ganaderìa, la cual conoce completamente. Dedica tiempo a ir a los potreros a observar el ganado. En el Colegio San Josè de Puerto Plata, recibiò varias premiaciones menciondose entre estas Honor al Merito Estudiantil, Civismo, Cooperación, Deportista y Servicio.

Ha realizado cursos de modelaje, baile, inglès, y actualmente estudia el segundo trimestre de arquitectura en la Pontificia Universidad Catòlica Madre y Maestra de Santiago. El presidente de los Ganaderos, Eric Rivero, destacò la selección, manifestando que Micel Natalie pertenece al grupo de jóvenes, hijos de ganaderos, estudiantes destacados, en el cual descansarà el futuro de la ganaderìa de leche. “Fue una gran selección”, dijo Rivero.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About