domingo, 20 de enero de 2008

Tolman y Brewer despedidos

Los norteamericanos Tim Tolman y Mark Brewer fueron despedidos luego del partido de este sábado por la noche en que el Licey perdió su tercer juego seguido de la serie final ante las Águilas Cibaeñas.
El dirigente Tim Tolman y el instructor de pitcheo Mark Brewer fueron despedidos y designaron Héctor de la Cruz, como nuevo manager y Ricardo Aponte en lugar de Brewer, luego de que los Tigres han perdido los primeros tres encuentros de la serie final del béisbol invernal dominicano, programada al mejor de nueve juegos.

Tolman, fue el dirigente 37 de la centenaria franquicia, quien sustituyó a Rafael Landestoy, mientras que De la Cruz, es actual manager de la doble A de los Diamondbacks de Arizona

Mientras que Brewer, quien tenia cuatro años con el equipo y siete en la Liga Dominicana, fue sustituido por Ricardo Aponto, quien es en coach de bullpen de los Nacionales de Washington.
El Licey ha sido sobre anotado 38-10 en los primeros tres encuentros del clásico dominicano y el dirigente Tolman había sido criticado fuertemente por la fanaticada del equipo.

Sólo en una ocasión en la historia de la Liga Dominicana un equipo se ha recuperado de una arrancada de 0-3 y fueron los Tigres lo hicieron contra las mismas Águilas en la campaña 1963-64.
Por tercera fecha seguida, el brutal ataque de los aguiluchos probó ser clave para el triunfo. En tres partidos, el conjunto mamey ha acumulado 53 imparables contra 23 de los azules y superado a sus rivales 38-10 en el encasillado de anotaciones.
Los Tigres jugarán el cuarto partido de la serie a mejor de nueve en el Estadio Cibao de Santiago, en donde contarán con los servicios de José Guillén quien llegará en vuelo directo desde Kansas City a la ciudad de Santiago a las tres de la tarde.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About