lunes, 21 de enero de 2008

Se incendian 16 edificios en Massachusetts, EEUU

LAWRENCE, Massachusetts, EE.UU.- Un incendio de proporciones enormes, que comenzó esta madrugada en un club nocturno vacío, se propagó rápidamente a 16 edificios del centro de esta ciudad, destruyendo viviendas y negocios, y obligando a los residentes a evacuar el área en sus pijamas.

Una persona sufrió heridas leves. Personal de una ambulancia que estaba en el área por otra llamada no relacionada se dio cuenta del incendio alrededor de las 2:30 a.m., dijo el jefe de bomberos estatales Stephen Coan. La conflagración comenzó en un club nocturno que está siendo remodelado y los vientos propagaron las llamas a la cuadra, donde hay edificios con estructuras de madera que datan de principios del siglo pasado. El club no tenía paredes y eso "permitió que las llamas se propagaran rápidamente", señaló Coan.

Funcionarios de bomberos en Lawrence, a unas 30 millas (48 km) al norte de Boston, dijeron que hay posibilidad de que el fuego haya sido provocado. Coan dijo que funcionarios del estado y municipio estaban investigando el asunto junto con agentes de la agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About