lunes, 28 de enero de 2008

EL AYUNTAMIENTO PUBLICA PERIODICO "AVANZA STO. DGO. ESTE"

Santo Domingo Este.- La alcaldía de este municipio puso en circulación su periódico "Avanza Santo Domingo Este", que estará dedicado a difundir las principales resoluciones del Concejo Municipal y las informaciones sobre las ejecutorias de la sindicatura, que encabeza Juan de los Santos.

La portada de su primera edición destaca el plan de inauguraciones que ejecuta el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), el fascímil de la "primera Biografía Ilustrada de Juan pablo Duarte, Padre de la Patria", puesta a circular el pasado 25 de enero durante un acto en el parque Juan Pablo II, de la avenida Venzuela, en el Ensanche Ozama.


También se refiere en su portada al "éxito" que atribuye a la ejecución del Segundo Presupuesto Participativo, entre otros titulares.

Avanza Santo Domingo Este está elaborado en formato tabloide, contiene ocho páginas a todo color e impreso en papel bond 20.

En las ocho páginas el síndico de los Santos aparece en al menos nueve fotografías y la vice síndica Matilde de Rojas Tabar en, siete imágenes.

"Este periódico es un nuevo y hermoso reto que, con entusiasmo y confianza en el venturoso porvenir de la Patria, el equipo responsable de su confección se compromete a realizar, apegado a los principios de tranasparencia, rendimiento de cuentas, solidaridad humana, institucionalidad y "TrabajandoJunto a Ti", principales pilares de la Gestión del Síndico Juan de los Santos, para mejorar la calidad de vida de los pobladores de Santo Domingo Este", dice el periódico en su editorial.

La dirección editorial está a cargo de Juan de los Santos, Juan López, Mildred Charlot, Omar Fernández, Ysidro Galán y Florange Cuevas.

Dice que tiene una dirección electrónica alojada en el servicio gratis de Hotmail: asdeavanza@hotmail.com y que el número telefónico de su redacción es 809-788-7676 extensiones 240 y 233.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About