lunes, 28 de enero de 2008

Boca de Piano anuncia "Fausto "Mata" de risa"; empezará filmación "Sanky-Panky USA"; se queja amargamente de compañeros canal 5

DISTRITO NACIONAL.- El actor y comediante Fausto Mata se quejó amargamente porque sus compañeros de labores en el canal 5 de Telemicro no se han dignado en felicitarle por sus nominaciones a los premios Casandra y adelantó que dentro de poco comenzará la filmación de "Sanky-Pnaky USA", al tiempo de manifestar que tiene ofertas para roles protagónicos en otras películas, cuyos guiones estudia actualmente.

También señaló que tiene una propuesta para realizar un programa de televisión en el que aparecería como figura estelar y añadió que trabaja en la producción de un DVD de humor con comedias "que no caben en Telemicro".

De igual manera, el comediante expresó que prepara la producción de un espectáculo que tendrá por nombre "Fausto "Mata" de la risa" y expresó que en el canal 5 de Telemicro hay gente que se cree que es Gómez Díaz (el propietario) y no tienen sus pies sobre la tierra. (¿Se estará refiriendo a Rayndon y Miguel?).

Mata ofreció estas declaraciones al participar en el programa Más Liselotte que se difunde cada mañana por Digital 15, del grupo Telemicro, bajo la producción y conducción de Liselotte Núñez.

Se quejó de que a pesar de que aparece con dos nominaciones a los premios Casandra, "Comediante del año" y "Actor de cine", no ha recibido las felicitaciones de los compañeros de labores en las comedias de Telemicro.

Declaró que la filmación de "Sanky-Panky USA" comenzará a realizarse en el próximo mes de mayo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About