miércoles, 23 de enero de 2008

Empleado Supermercado Bravo gana 20 millones

Un empleado del supermercado Bravo ganó los 20 millones de pesos acumulados en el sorteo de la Loto del pasado sábado y al día siguiente se presentó a su lugar de trabajo e informó de su renuncia.

Francisco Díaz Sánchez, de 40 años, soltero, y empleado del área de delicatessen, logró la combinación de los números 02-08-25-29-33 y 37. El ganador recibirá 17 millones en efectivo, ya que debe pagar el 15% a la Dirección de Impuestos Internos.

En la tarde de ayer se presentó a las oficinas de la Lotería Electrónica Internacional (Leidsa) a reclamar el premio, y narró que se enteró de que era el ganador la mañana del domingo, pero que no lo comentó a ninguna persona.

La jugada fue hecha el mismo día del sorteo en la Agencia Hípica Enriquillo, ubicada en Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

“Me di cuenta el domingo, cuando fui a chequear los números que habían salido y hacer una jugadita de pelota, pero me quedé calladito y no le dije nada a ninguna persona”, expresó el nuevo millonario a los ejecutivos de Leidsa.

Explicó que el lunes, cuando comunicó a su superior en el supermercado que renunciaba del empleo, éste le preguntó con cierto asombro si se iba a trabajar con la competencia. Indicó que aún no sabe lo que hará con el dinero ganado, que le será entregado el próximo mes, pero aseguró que ayudará económicamente a algunos miembros de su familia.

Una nota de la Loto señala que Díaz Sánchez se convirtió en el ganador 73 de los sorteos de esa empresa en los 10 años que lleva de operación en el país.

El último ganador de un sorteo de la Loto, cuyo monto fue de 30 millones de pesos, se encuentra en la Justicia debido a que una persona se presentó con el ticket ganador y otra que alegó haberlo perdido colocó una oposición a pago del sorteo.

Leidsa está a la espera de una sentencia definitiva para proceder al pago de ese premio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About