jueves, 31 de enero de 2008

MIGUEL ORTEGA LE ENTRA A TROMPADAS AL COMEDIANTE HECTOR SIERRA

El productor de televisión Miguel Ortega, director del programa “El Can del 4” de Radio Televisión Dominicana, “le entró a trompadas” al comediante Héctor Sierra en pleno estudio de ese canal.

No fueron una ni dos, sino varias trompadas la que propinó Ortega en varias partes del cuerpo de Sierra, momentos antes de salir al aire el programa, en el cual llevan varios años trabajando.

Una fuente confirmó a “Cotuí Digital” que “todo sucedió muy rapido y que la razón que provocó la golpiza a Sierra, obedece a que Miguel Ortega como jefe del Can del cuatro, tiene un sistema de ponche de tarjeta para controlar la hora de los empleados y el señor Héctor sierra se presentó tiempo después de la hora de entrada”

Al verlo llegar, ignorando la disposición, Miguel Ortega reclamó a Héctor la tardanza a lo que el comediante respondió que “no te preocupe tanto por la hora de trabajar, porque a la hora de pagar tu eres muy deficiente”.

Eso bastó para que Miguel Ortega, que es karateca, le entrara a puñetazos al comediante, quien apenas sí pudo defenderse.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About