sábado, 26 de enero de 2008

Gobierno invierte RD$4,000 millones en obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente Leonel Fernández anunció en esta ciudad que el Gobierno ha invertido 3 mil millones 927 mil 257 pesos en la recuperación de la provincia Duarte, tras los daños que sufrió por las tormentas Noel y Olga.

El mandatario, quien encabezó un Consejo de Gobierno celebrado en el hotel Las Caobas, recibió un informe de los secretarios y directores de Obras Públicas, Agricultura, Salud Pública, Educación, Inapa, Indrhi, Plan Social, Invi, Medio Ambiente, CDEEE y Hacienda, sobre los trabajos que se han realizado y aún se realizan para recuperar esta provincia.

También informó que el Gobierno, a través de la Secretaría de Hacienda, pagará a partir del próximo miércoles una deuda de 686 millones de pesos a los productores de cacao y 64 millones de pesos a los productores de café, de esa zona.

El jefe de Estado recordó que los dos fenómenos naturales afectaron 26 obras en esta provincia, de las cuales 13 son rehabilitadas con un monto de RD$1,555 millones. Leer Mas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About