jueves, 24 de enero de 2008

Guardaespalda sobreviviente accidente en que murió Diana, niega que participe en una conspiración

Londres.- El guardaespaldas Trevor Rees, único superviviente del accidente en el que perdió la vida Diana de Gales, negó ayer que él formase parte de una conspiración contra la princesa, fallecida en París el 31 de agosto de 1997.

Rees prestó hoy declaración por primera vez en el Tribunal Superior de Londres, donde se celebra la investigación judicial sobre la muerte de lady Di y su novio Dodi Al Fayed.

"No soy parte de una conspiración para suprimir la verdad. Todo lo que he hecho es decir la verdad como la veo", subrayó el guardaespaldas, antiguamente conocido como Rees-Jones.
El único superviviente de la tragedia contestó así al controvertido argumento del padre de Dodi, Mohamed Al Fayed, de que Diana y su hijo fueron víctimas de una conspiración de los servicios secretos británicos para impedir que la pareja pudiera casarse.

Al Fayed considera que Rees miente al decir que no recuerda lo ocurrido y que forma parte de una conspiración para impedir que la verdad pueda salir a la luz pública. Rees, que viajaba en el Mercedes que se estrelló contra una columna del túnel por debajo del puente del Alma, sufrió numerosas fracturas y apenas recuerda lo ocurrido.

En agosto de 1997, Rees trabajaba para Mohamed Al Fayed como guardaespaldas de su hijo Dodi. La investigación judicial que se celebra en Londres pretende establecer definitivamente cómo murió la princesa.

Dos pesquisas anteriores -una francesa y otra británica- llegaron a la conclusión de que lady Di, su novio y el chófer, Henri Paul, murieron en un accidente trágico.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About