lunes, 28 de enero de 2008

CONDENADO A 15 AÑOS PRISION OFICIAL ASESINO MENOR

Lo mató porque "maroteaba mangos" en el patio del victimario

Santo Domingo.-.La Fiscalía de la provincia Santo Domingo informó que un teniente del Ejercito Nacional fue sentenciado a 15 años de prisión tras ser hallado culpable de asesinar a un menor de 7 años de origen haitiano.

El crimen fue cometido en Octubre del año pasado cuando el menor Yoni Pie jugaba junto a unos amigos en el patio del victimario.

En el hecho también resultó otro menor, cuyo nombre se omite por razones legales con herida de arma en el pie izquierdo.

El militar Mergen Manuel Ferreras Medida, conocido como (Papa), negó la comisión de los hechos y manifestó que la muerte del menor se produjo de manera accidental.

Ferreras Medina explicó en el plenario que limpiaba su arma cuando un disparo se escapó.

Mientras que el otro menor herido dijo que el imputado disparó porque presuntamente ellos les estaban tumbando los frutos que él tiene sembrado.

El Segundo Tribunal Colegido presidido Víctor Mejía Lebron acogió el pedimento de los Fiscales Adjuntos Juan Miguel Vásquez, y Felipe Cuevas de enviar a la cárcel pública de La Victoria por un periodo de 15 años al justiciable.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About