lunes, 21 de enero de 2008

Melissa Guzmán se entrega al cristianismo

Luego de tres años de estar ausente de la televisión, Melissa Guzmán retorna este domingo a la pantalla chica con el espacio “Melissa sin límites”. La otrora popular presentadora de televisión dijo muy entusiasmada que el programa tendrá una hora de duración, en la que presentarán una serie de segmentos con los que cautivará a la audiencia.En esta nueva etapa de su carrera, la joven dijo que el público podrá apreciar a una Melissa que ha entregado su vida a Dios, que es más amorosa y que refleja una gran paz, a pesar de los errores que pudo cometer en el pasado.“¡Es el mejor momento de mi vida!”, aseguró en declaraciones publicadas el domingo en el periódico Listín Diaio.

La joven, que en principio fue del grupo de las "megadivas" tiene un hijo de casi 2 años, D’angelito como le dicen, un matrimonio feliz y la realización de un proyecto que maduró durante todo un año.“Pero creo que de todo eso, la plenitud emocional y espiritual me la ha dado Dios, porque hay quienes tienen de todo en sus vidas pero están vacíos y no se sienten bien consigo mismos. Antes no me sentía satisfecha ni plena, había un vacío que Dios llenó.
Él te pone todo”.Varias veces su odontóloga le había extendido una invitación a su iglesia, Cristianos Libres Internacional, a la que asistió por primera vez porque no tenía nada que hacer. Confesó que hoy está enamorada de su comunidad cristiana, que es una mujer libre, tranquila, segura de sí misma, con principios cristianos y con la necesidad de dar amor en vez de reprochar. “Primero Dios y luego puedes resolver bien todo lo demás”, comentó Melissa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About