viernes, 25 de enero de 2008

Georgina Duluc: "Este año no iré al Casandra"

La reina de la alfombra dorada deja sin palabras a Giovanna Bonelly cuando le dice eso
La mujer que le dio a la alfombra dorada de los premios Casandra un símbolo distintivo por romper los esquemas en la manera de ir vestida amenaza este año con no asistir. La pregunta que muchos se hacían de que si este año la alfombra brillaría con la elegante figura de la presentadora de televisión Georgina Duluc quedó contestada cuando ella reapareció el jueves con todo su brillo y esplendor a un programa de televisión y ante la pregunta dijo: “Este año no iré a los premios Casandra".

Giovanna Bonelly, una de las conductoras del programa "Piedra, Papel y Tijera", enmudeció cuando escuchó a la Duluc y segundos después le confesó que se había quedado paralizada por la noticia que ella acababa de dar. “Pero ¿cómo que tú, la reina del Casandra, dice que no estarás en la premiación?, hay que buscarte un vestido por ahí”, manifestó la anfitriona, a lo que la reina de la alfombra reaccionó señalando que no era por el vestido.

Duluc no quiso abundar en las razones. En pantalla lucía una imagen renovada de pelo más oscuro y unas libritas de más. Según sus palabras, está esperando una oportunidad para volver a la televisión, al tiempo de decir que acaba de llegar de viaje, luego de un mes resolviendo unos problemas de salud de su padre.

La joven llegó al programa de Color Visión para darle la sorpresa niño Robertico Méndez, conductor de Sábado Chiquito de Corporán, que minutos antes había dicho que ella era la famosa de la televisión que más admiraba.

Sonriendo ella dijo que quería un novio como ese niño, pero que ese fuera más grande, a lo que Méndez respondió: “Los perfumes buenos vienen en frasco pequeño”.

A seguidas el jovencito, que también es cantante, pues se le recuerda por un dúo que hiciera con su tío, el merenguero Kinito Méndez, le cantó un tema, y Duluc lo abrazó en el escenario.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About