lunes, 21 de enero de 2008

Presidente inaugura 6 canchas deportivas en la provincia La Altagracia

Higuey, provincia La Altagracia.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, entregó instalaciones deportivas en esta ciudad, construidas por un valor superior a los RD$88 millones de pesos.
Las obras deportivas, seis en total, servirán para las prácticas y el desarrollo del deporte en la citada provincia, al este de la República Dominicana.

Al cortar la cinta que dejó inaugurado los multiusos deportivos de Higuey, el mandatario afirmó que la terminación de estas obras eran una esperanza que tenía la juventud del lugar de que esos centros deportivos fueran terminados en la presente gestión de gobierno.
El jefe de Estado señaló que en sus tiempos de deportista, específicamente cuando jugaba baloncesto, nunca tuvo la oportunidad de practicar en una cancha con las condiciones con la que cuenta dicho centro deportivo.

Afirmó que la entrega de seis canchas deportivas en Higuey, es una señal de progreso, de avance, muy merecidas por la juventud de la provincia La Altagracia.

Los centros deportivos son el multiuso de la Laguna de Nisibón, y las canchas deportivas del residencial Seminario Menor, y de los clubes San José, San Francisco, y del liceo profesor Juan Bosch.

Las palabras centrales de la actividad fueron pronunciadas por el secretario de Deportes, Educación Física y Recreación, Felipe (Jay) Payano.

Durante la actividad, el Presidente de la República recibió una placa de reconocimiento que le fuera entregada por los jóvenes Juan Rafael Castillo y Juan Reyes, a nombre de la Unión Deportiva de la Provincia La Altagracia, por sus aportes al desarrollo del deporte.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About