domingo, 27 de enero de 2008

Vargas pide a Leonel imitar acción de Bush

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, recomendó al presidente Leonel Fernández imitar la acción del presidente de Estados Unidos, George Bush, quien acordó el pasado jueves con el Congreso de ese país reembolsos fiscales por unos 100 mil millones de dólares a 116 millones de familias y casi 50 mil millones en reducción de impuestos a las empresas.

Advirtió que aunque las proporciones son muy diferentes entre República Dominicana y los Estados Unidos, la población y los empresarios sufren serias dificultades y necesitan que el gobierno les aligere la carga.

Enfatizó que está convencido de que “reducir gastos innecesarios en el gobierno, y rebajar impuestos para poner más dinero en las manos de los profesionales, de la clase media, los pequeños y medianos empresarios y empresarias y de los consumidores en general, es bueno para la gente y saludable para la economía”.

Reiteró que el gobierno puede rebajar los impuestos, y que si el presidente no lo hace, él lo hará. Destacó que el “candidato reeleccionista” terminará su gobierno manejando más de 800 mil millones de pesos, y ha dispuesto de mala manera esa cantidad de dinero, como lo indican los estudios de organismos internacionales que colocan a la República Dominicana como uno de los países más atrasados en inversión en educación y salud, en nutrición, seguridad ciudadana, en desarrollo humano y fortalecimiento institucional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About