sábado, 26 de enero de 2008

Whitney Houston un regreso esperado

Después de fatídicos años en los que las drogas eran sus más entrañables compañeras, la cantante Whitney Houston tiene intención de regresar al panorama musical con un nuevo disco, el próximo otoño. Mientras tanto, su discográfica “calienta motores” con un recopilatorio de grandes éxitos.

Las fotos sobre su degradación dieron la vuelta al mundo. Una Whitney Houston deteriorada y acabada asomaba a las páginas de los diarios sin que nadie pudiera poner de nuevo en el camino su vida.

Sus desavenencias conyugales y su adicción a las drogas dieron al traste con una carrera de éxitos, en los que la cantante y actriz era aclamada sin discusión.

Sin embargo, parece que la rehabilitación ha llegado y hay buenas expectativas para que la cantante vuelva a ponerse delante de un micrófono.

De momento sus admiradores, podrán recordar su maravillosa voz con un doble álbum, “The últimate collection”, en el que recupera números uno de ventas como “I will always love you”, “How will I know”, “So emotional” o “I'm your baby tonight”.

Fecha de lanzamiento. La fecha para el lanzamiento es el 12 de febrero y en él se incluyen también dúos con Mariah Carey (“When you believe”) y George Michael (“If I told you that”).
Whitney Houston cumplirá 45 años. Comenzó a cantar a los 11 años como solista en un coro gospel apadrinada por Aretha Franklin y su tía Dionne Warwick, vuelve a reunir en este recopilatorio temas de éxito como “Saving all my love for you”, “Greatest love of all”, “Where do broken hearts go” o “Exale” (Shoop Shoop).

Todas han sido número uno en las listas de ventas de medio mundo y le han proporcionado seis Grammy; en total el disco contiene 18 cortes como “Didn't we almost have it all”, “Run to you”, “I have nothing”, “I'm every woman”, “It's not right but it's okay” y “My love is your love”.
“The Ultimate Collection” resume una carrera que va de 1985 a 2000, durante la que ha vendido más de 175 millones de discos.

Matrimonio. Según sus amigos más íntimos, fue el matrimonio de la cantante con el músico Bobby Brown el momento en el que su actitud y su carrera comenzaron a ir cuesta abajo.
Brown, de 39 años y ganador de un Grammy, no tiene muy buenas perspectivas laborales. Hace años que no saca un disco y son conocidos su problemas con la justicia en su mayoría de carácter financiero.

En 2004 y 2005 fue sentenciado a cumplir una condena de cárcel en Massachusetts por no pagar sustento familiar y en marzo del año pasado fue arrestado por eludir el pago de multas por infracciones de tráfico cometidas en 1992.

Brown y Houston anunciaron en 2006 que habían iniciado el divorcio

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About