Un hermano del desaparecido, Jilas Gómez, narró a ciudadoriental.com, que Nehemías salió a pescar el pasado viernes en un bote con motor fuera de borda el pasado viernes próximo a la una de la tarde. Agregó que, según sus informes, debido al mal tiempo, el bote comenzó a hacer agua y su hermano se habría lanzado del bote para aferrarse a una boya. Dijo que el otro pescador, Juan Zenón Guerrero, fue rescastado ayer sabado vivo con signos evidentes de deshidratación sobre el bote, que seguía a la deriva. Está ingresado en un centro médico de Baní.
Jimas Gómez narró telefónicamente desde Salinas, que esta noche fue suspendida la busqueda, que será continuada al amanecer. Explicó que a la busqueda se ha integrado una avioneta del servicio de guardacostas de Puerto Rico y varias naves de la Marina de Guerra Dominicana. El militar nació en Los Mina, en el entorno de la calle Marcos del Rosario, pero se mudó hacia Baní tras contraer matrimonio. En la actualidad está asignado a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas en Baní.
Sus padres son Féliz Antonio Gómez Grullón y Nidia Altagracia Gómez Morrobel, quienes le acompa;an en la foto de archivo que acompaña este articulo.
0 comentarios:
Publicar un comentario