sábado, 12 de enero de 2008

Doméstica condenada por muerte arenero se entrega

SANTO DOMINGO.- La doméstica Elisa Deidania González, acusada de la muerte del empresario arenero José Castro, se entregó ayer en la Procuraduría General de la República con la mediación de la periodista Nuria Piera.

González fue recibida por el procurador general Radhamés Jiménez Peña, quien de inmediato instruyó al procurador adjunto Moisés Ferrer, para que sea llevada al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres y fue llevada allá.

La mujer acudió a la Procuraduría en compañía de su abogado José Tamárez Taveras.

En el lugar, González, madre de cinco hijos, en edades comprendidas entre un uno y doce años, dijo que siempre estuvo en su residencia en la ciudad de Azua y nadie la buscó.

Narró que acudió a cada citación que se le hizo y que se mantenía en libertad al obtenerla de manera legal. Narró que fue este jueves cuando legalmente se enteró de que se le buscaba al presentarse una patrulla policial a su residencia. Agregó que entonces consultó a su familia y llamó a su abogado para coordinar la entrega.

“Nunca salí de mi casa, nadie me buscó. Duré un año presa, después me soltaron, después duré cinco meses más y obtuve mi libertad”, explicó ante las preguntas de Nuria Piera.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About