SANTO DOMINGO.- En operativos realizados en diferentes comunidades de la frontera del país, efectivos del Ejército Nacional incautaron decenas de sacos de ajo de 20 libras y bultos de ropa nueva que eran entrados de contrabando a la República Dominicana, confirmó la institución. Los uniformados, adscritos a la Dirección de Inteligencia Militar G-2, detuvieron en Las Matas de Farfán a Mariano Pichardo Rodríguez, a quien le ocuparon 102 sacos de ajo de procedencia haitiana y la suma de 9 mil 100 pesos, en el puesto de chequeo “Matayaya”, cuando los transportaba en un camión, indica una nota de prensa del Ejército.
Asimismo, en allanamientos a las casas 04 y 06 de la calle San Fernando, de Dajabón, fueron detenidos Jesús Maria Pérez y Raymunda Sosa, a quienes se les ocupó 110 sacos de ajo y seis bultos de ropa nueva, en las proximidades del mercado público de la comunidad.
Para los allanamientos los efectivos del Ejército se hicieron acompañar del Procurados Fiscal y el Colector de Aduanas de la referida localidad.
En tanto que en Montecristi fueron apresados tres tres hombres cuando transportaban cada uno tres nacionales haitianos indocumentados a bordo de tres motocicletas.



0 comentarios:
Publicar un comentario