jueves, 3 de enero de 2008

EL SINDICO ANUNCIA DESALOJARA OCUPANTES ESPACIOS PUBLICOS

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este ordenó el levantamiento de un censo de todas las áreas verdes ocupadas, invadidas o abandonadas para proceder a recuperarlas.

El síndico Juan de los Santos declaró como una de sus principales prioridades recuperar todos los espacios públicos y devolverlos a la población como zonas de sano esparcimiento.

El departamento de Planeamiento Urbano tiene el informe bastante avanzado y en breve tiempo reportará la cantidad de terrenos que han sido ocupados por vendedores informales, ocupados por desaprensivos y abandonados.

“Nos cederemos ni un ápice en este propósito porque tenemos la firme convicción de ordenar y organizar todo el municipio”, afirmó de los Santos.

El ASDE tiene intervenido 20 parques para su remozamiento de los cuales cuatro fueron reinaugurados en el mes de diciembre lo que significa la recuperación de más de 32 mil metros cuadrados.

En otro orden, más de de 250 agentes de la Policía Municipal, que dirige el capitán de la Policía Ariel Rosario, mantuvieron el control de las calles y los centros de diversión durante las festividades navideñas y de fin de año.

Las autoridades del ASDE atribuyeron a la vigilancia de los agentes, la disminución de hechos de violencia y actos reñidos con la ley durante este período.

“Nos concentramos en aquellos puntos donde se congregan mayor cantidad de personas, las zonas más transitadas y las áreas más críticas donde se producen más hechos violentos”, comentó Rosario quien dijo que todas las unidades se mantuvieron patrullando 24 horas.

En tanto que los equipos pesados y decenas de bridas compuestas por 25 hombres cada una, recogían desde el primero de diciembre las toneladas de basuras dejadas por quienes disfrutaron del feriado de fin de año.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About