Eric Knott regresó a la pelota dominicana y de qué forma lo hizo. Cinco entradas fueron suficientes para que el importado saliera por la puerta grande y ser clave en la victoria de las Águilas Cibaeñas 5-2 sobre los Tigres del Licey, en un partido que estaba programado por comenzar a las cinco de la tarde e inició casi tres horas después. lunes, 7 de enero de 2008
Eric Knott regresa en grande ante el Licey
Eric Knott regresó a la pelota dominicana y de qué forma lo hizo. Cinco entradas fueron suficientes para que el importado saliera por la puerta grande y ser clave en la victoria de las Águilas Cibaeñas 5-2 sobre los Tigres del Licey, en un partido que estaba programado por comenzar a las cinco de la tarde e inició casi tres horas después. El regreso de Knott fue respaldado por un cuadrangular del guardabosque Víctor Díaz en la cuarta entrada, batazo que selló la victoria de las Águilas, que empatan en la segunda posición con los azules y récord de 4-5 y a dos juegos y medio de los punteros Estrellas Orientales (6-2).
También pegó un doble, remolcó dos y anotó igual cantidad de carreras. El derecho solo permitió dos carreras producto de siete imparable, entre estos un doble de José Guillén en la primera entrada productor de una carrera.
Knott fue respaldado por el relevo de las Águilas, quienes en las entradas restantes, no permitieron libertades a los azules, quienes solo permitieron dos imparables, uno de Ronnie Belliard en la sexta entrada ante los envíos de Santiago Ramírez y un doble de Willy Aybar frente a Leo Núñez en la novena.
De su lado, el abridor de los Tigres, Harol Eckert, no lució sus mejores lanzamientos ante las Águilas, equipo que pudo descifrarle los envíos durante tres y dos tercios de entradas y fabricarle cinco carreras, dos de ellos del jonrón de Díaz por el jardín izquierdo.
Tras su salida, el relevo de los añiles estuvo imbateable en las entradas restantes, que solo aceptó un sencillo de Rafael Furcal a Dennis Tankersley en el cuarto episodio.
Las tres primeras carreras de las Águilas se produjeron, una en la primera entrada con transferencia de Rafael Furcal y más tarde fue remolcado por un doble de Miguel Tejada.
Las dos siguientes carreras se fabricaron en la segunda, con dobles seguidos de Díaz y Alberto Castillo y sencillo de T.J. Peña.
En la sexta entrada, los Tigres parecían tomar el control del partido, cuando llenaron las bases en dos ocasiones, pero solo pudieron anotar una, a pesar de que el dirigente de las Águilas, Félix Fermín, utiliza en ese encuentro a cuatro relevistas, siendo Randy Choate el más destacado luego de ponchar a Timoniel Pérez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario