viernes, 29 de febrero de 2008

Asamblea de ex reformistas que proclamaría candidatura de Fernández termina a puñetazos

SANTO DOMINGO.- El caos imperó en el Salón Ejecutivo del Hotel Clarión cuando se intentaba llevar a cabo la asamblea constitutiva del Partido Popular Reformista (PPR), que preside Amílcar Romero, con la autorización de la Junta Central Electoral para luego pasar a una sesión extraordinaria donde se proclamaría al Presidente Leonel Fernández como candidato de esa organización para las próximas elecciones.

En la actividad no se logró leer los estatutos para dar inicio a la asamblea constitutiva, ya que cuando el presidente de la mesa, Simón Tomás Fernández, se disponía a dar lectura al documento, el delegado representante de Mao, Fausto Madera, pidió la palabra para proponer una reforma en los estatutos.

Tras cederle la palabra a Madera, y finalizada su intervención un gran número de delegados alzó inmediatamente la mano y gritando “aprobado”, mientras que otro grupo gritó “no va” y otros vociferaban “eso no está en la agenda”.

Esas reacciones adversas dieron paso a un desorden mayúsculo en la sala donde ni siquiera se escuchaba lo que hablaban por el micrófono.

Más tarde cuando un grupo de delegados intentó salir del salón, indignados por la situación que se estaba dando, la seguridad impidió la salida cerrando las puertas, por lo que se inició un forcejeo entre la seguridad y los delegados que terminó a puños. Mas


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About