domingo, 17 de febrero de 2008

Encuentran en Las Américas cadáver de venezolano asesinado a balazos

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que investiga las circunstancias en que resultó muerto a tiros el venezolano Jhonny Fernández Rangel, de 30 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la autopista Las Américas, próximo al puente Juan Pablo Duarte.

Los informes preliminares dan cuenta que Fernández Rangel presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos con armas de fuego cortas, en circunstancias que se investigan.

Un informe de la entidad indica que un personal de la Policía Científica se presentó a la escena para levantar evidencias e iniciar las pesquisas de lugar.

El cadáver de Fernández Rangel fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para realizarle los estudios correspondientes.

RECUPERAN VEHÍCULOS

En otro orden, la Policía reportó la recuperación de cuatro vehículos que habían sido robados en distintos puntos del país.

Los vehículos recuperados son el Toyota Corrolla, color gris, año 2004, placa A088808; el Honda Civic, gris, año 1987; Toyota Corolla, azul, año 1986, placa A220176, y el Toyota Camry, dorado, año 1994, placa A113866.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About