lunes, 25 de febrero de 2008

Julián le tira duro a Omega... que no espere oro

(Fuente masvip) Canta en televisión el tema "Si me cobra el desayuno te entro a trompadas", que habla de yuca, plátanos, salami para el desayuno, pero si se lo cobraban le entraba a trompadas a la negra
Julián le tiró duro con su mambo éste jueves al inefable Omega durante su actuación en La Alegría del Mediodía de Supercanal.

En el momento en que se preparaba para actuar, y estaba en el aire el segmento Farándula Alegre, escuchó cuando se hablaba de la situación que confronta Omega y su comparecencia ante la justicia, por los golpes que le propinó a la cajera del motel Tía Tania, debido a que ésta le cobró un desayuno que el mambero había pedido.

-Que haga una compra!- dijo Julián en voz alta.

Acto seguido, desde que concluyó el segmento de comentarios de arte, aprovechó el "break" y montó un tema improvisado para criticar el comportamiento de Omega.

Al ser presentado por Roberto del Castillo arrancó de inmediato con un estrillo que repetía "si me cobra el desayuno te entro a trompadas"

Hablaba de yuca, plátanos, salami para el desayuno, pero si se lo cobraban le entraba a trompadas a la negra.

Tremenda "chercha" que armó Julián disparándole al cuello a Omega, desaprobando su comportamiento y diciéndole que no debía golpear a las mujeres.

Ver Video

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About