viernes, 22 de febrero de 2008

Mujer se suicida al ver en libertad a un acusado de matar a su padre

LA ROMANA.- La Policía Nacional investiga las circunstancias que motivaron a la hermana del diputado por esta provincia, Teodoro Ursino Reyes, a quitarse la vida, luego de caer en depresión tras ver en libertad a uno de los menores acusados de asesinar a su padre.

De acuerdo con la versión dada a conocer por las autoridades, la joven entró en depresión al saber de la muerte de su padre, problemas que se agudizaron al conocer la sentencia “benigna” que habría dado la justicia a los menores acusados del crimen.

El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto de Patología Forense para practicarle una necropsia, tras ser encontrado en el interior de su vehículo, donde además fue encontrado un papel que hacía referencia a los alegatos que dijo tener para cometer el hecho, citando la puesta en libertad de uno de los asesinos de su padre. Tan pronto regresaran con su cadáver sería sepultado en el cementerio municipal de esta ciudad.

Los familiares confirmaron que la señora recibía asistencia psicológica, producto de la muerte de su padre. Sin embargo, las autoridades investigan el suceso para analizar otras vertientes. Se dijo que ingirió una sustancia tóxica. Mas


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About