viernes, 15 de febrero de 2008

Almeyda celebra Día del Amor con concurso piropos

SANTO DOMINGO.- El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, celebró ayer el día del amor y la amistad con un concurso de piropos donde fueron premiados los 20 mejores elogios durante un acto en el club de la Superintendencia de Seguros, en Manoguayabo.

El evento inició alrededor de las 11:00 de la mañana, donde además participaron personas de los barrios internvenidos por el Plan de Seguridad Democrática.

El primer lugar fue premiado con la suma de RD$15,000, el segundo con RD$10,000, el tercero con RD$5,000 y los 17 restantes recibieron RD$1,000.00. La actividad estuvo amenizada por la orquesta de Ruby Pérez y los comunitarios compartieron la celebración del día del amor y la amistad.

Previo a esta celebración, el pasado miércoles 13 en la noche se le llevaron serenatas a las muchachas del barrio, a las señoras y las familias en general. Almeyda dijo que con este tipo de actividades el Plan de Seguridad Democrática busca rescatar las tradiciones dominicanas, “esas prácticas que el pueblo venía realizando por años y que en los últimos tiempos se habían olvidado”, agregó.

Señaló que lo mismo ocurrió en el mes de diciembre cuando de manera simultánea se realizaron aguinaldos en los 10 barrios seguros durante todos los fines de semana de ese mes, culminando en una gran cena de navidad el 23 de diciembre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About