sábado, 23 de febrero de 2008

Rubby Pérez le reclama en su cara a Joseph Cáceres por defender al Torito

El merenguero y el periodista discuten en Jet Set sobre la polémica y MASVIP tiene las imágenes
Que Joseph Cáceres defendiera a Héctor Acosta tras la opinión de Rubby Pérez de que no merece el Casandra como merenguero del año tiene su precio. Uno de ellos es que la voz más alta del merengue no se usara la noche del jueves para cantar, sino para reclamarle al periodista por los comentarios.

“Tú sabes bien que es verdad lo que yo digo y tú lo defiendes con tus razones, pero no es verdad que tus comentarios me van a hacer cambiar la opinión”, le decía Rubby y lo señalaba con el dedo mientras MASVIP tomaba las imágenes que no mienten.

Joseph Cáceres criticó las declaraciones de Rubby Pérez cuestionando que El Torito vaya a ganar el Casandra como merenguero. En el programa “Noti-espectáculos”, el periodista señaló que fue un error de Rubby el planteamiento y destacó que Héctor Acosta sí merece la estatuilla.

Cuando entró a la discoteca Jet Set, Rubby, de manera directa y sin rodeos se le fue encima a Cáceres con una andanada de señalamientos para reforzar lo que él entiende es su opinión y en la que se pone de frente con El Torito.

El comunicador no paraba de sonreír, mientras Rubby muy serio le ametrallaba el oído. Varios temían que los pronunciamientos subieran de tono, pero… no pasó de ahí.

En realidad, para ser sinceros, la discusión fue de buena forma, civilizada y sin mayores inconvenientes, pero en un clima tenso porque Rubby no bajaba la guardia en sus reclamos a Joseph.

El enfrentamiento era desigual porque Rubby no estaba solo. Andaba con su mánager, Frank Reyes, quien también se sumó. Joseph miraba a todos lados en busca de Pedro Araújo, quien llegó más tarde cuando ya todo había pasado. Luego todos reían de la situación y no pasó de ahí porque eso forma parte de la farándula. Y si no fuera por esos momentitos, qué aburrida sería!

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About