jueves, 21 de febrero de 2008

Buscan a Georgina para presentar la alfombra dorada del Casandra

La presentadora podría acompañar a la batería de figuras que asumirá el pase de moda de la alfombra

Según una fuente cercana a la misma presentadora, los productores del Casandra le han propusto a Georgina Duluc que se sume a la batería de presentadores que asumirá la alfombra dorada el próximo 10 de marzo en la entrega de los premios Casandra.

Aunque no pudimos establecer la respuesta de la presentadora y si la propuesta ya es un hecho (lo que debe ser sin dudas), lo cierto es que la reina de la alfombra dorada está llamada a ocupar, por primera vez, un ro, protagónico en un escenario en el que se ha convertido en primerísima figura.

Georgina ha dicho últimamente que no estaría en el Casandra, incluso, Jorge Diep le confesó a Yolanda Martínez que la presentadora estaba un poco renuente a ir. Sin embargo, la verdad es que esta vez el show de la alfombra volverá a tenerla a ella como uno de sus grandes atractivos.

De convertirse en más de una propuesta, Geancarlos Beras habría dado un jonrón extraordinario. El hijo de Freddy Beras Goico es el encargado este año de producir la alfombra, que, contrario a otras ediciones, ha sido sumamente cuidada y forma parte de la misma producción del evento, asumiendo, incluso, la línez gráfica del premio.

Otras figiuras que estarán en la alfombra son María del Carmen, Aguiló y Dafne.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About