Los muertos fueron identificados como Jean Carlos Marte Almonte, de 17 años, quien estaba frente a su casa de la calle Gerónimo de Peña, y a quien ya habían baleado hace unos días, por lo que llevaba puesto un yeso en su pierna derecha. La otra víctima es Ramón Esteban Martínez, de 37 años. Éste cayó abatido en la calle Juan de Morfa de Villa Consuelo.
Ambos hechos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y en los dos sucesos, los pistoleros se desplazaban en motocicletas; en el caso de Villa Consuelo los vecinos dijeron que se trataba de una moto 115.
El cadáver de Jean Carlos Marte Almonte estaba en la morgue de la clínica Rodríguez Santos, en una camilla y con impactos de balas múltiples en el vientre, el mentón y los brazos. Con un yeso puesto y una zapatilla de mujer en la pierna izquierda.
Las versiones oficiosas indicaron que en ambos casos se trató de ejecuciones por pleitos entre pandillas. El cuerpo de Martínez fue conducido a la Patología Forense.
Anoche varias patrullas policiales llegaron a la clínica Rodríguez Santos, portando armas largas, mientras en la Juan de Morfa la Policía Científica hacía las indagatorias de lugar en la escena del crimen.
En los últimos días la delincuencia se ha recrudecido y desde principios de semana se han reportado varios casos de balaceras con víctimas mortales. La noche del miércoles una mujer nacionalizada española cayó muerta por desconocidos en la Padre Castellanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario