lunes, 25 de febrero de 2008

Omega “condenado” a componer un tema a favor de la no violencia contra la mujer

SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana, Antonio Díaz, (Omega) se comprometió hoy con el fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, a interpretar un tema dedicado a la no violencia contra la mujer, luego de que una jueza de instrucción le ordenara asistir a una terapia preventiva contra la violencia tras ser acusado de agredir a una cajera de una cabaña de esta Capital.

Omega acudió al despacho de Hernández Peguero, en compañía de su Mánager y su abogado Bladimir Ramírez, donde se comprometió a escribir el tema que servirá de campaña a la fiscalía en cuanto a la violencia de género.

El intérprete dijo que se siente arrepentido de haber insultado verbalmente a Amarilis de los Santos, aunque aclaró que en ningún momento la agredió físicamente, como alega la querellante.

En presencia del fiscal, asimismo, dijo que fue llamado por los representantes legales de la afectada para retirar la querella, pero que en cambio tenía que pagarle un millón de pesos, a lo que él se opuso, tras indicar que no iba a pagar por algo que no hizo.

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción, Elka Reyes, le dispuso como medida de coerción asistir a la charla de violencia contra la mujer, impartida en la avenida Rómulo Betancour, y presentación periódica ante el ministerio público.

El fiscal, al recibir a Omega, dijo que el tema compuesto por éste servirá de campaña para evitar la violencia de género, al tiempo que le exhortó a seguir asistiendo a la charla que ofrece la fiscalía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About