jueves, 21 de febrero de 2008

Ex presidente Bush descansa en el país

LA ROMANA.- El ex presidente de Estados Unidos, George Bush, su esposa Bárbara Pierce y varios de sus familiares cercanos y amigos ya se encuentran en el país y descansan en una villa exclusiva del resort Casa de Campo.

El padre del presidente de los Estados Unidos, quien arribó al país en medio de un discreto pero efectivo operativo de seguridad, está de vacaciones en el país, que suele visitar para esta época desde hace varios años.

La celebridad mundial de la política se hospeda junto a su esposa y varios acompañantes en la residencia de la familia Cisneros, en el resort Casa de Campo. A su llegada recibieron la bienvenida de los esposos Gustavo y Patricia de Cisneros, quienes han sido sus anfitriones en ésta que es la séptima visita del ex mandatario norteamericano a la República Dominicana.

La llegada de Bush se realizó bajo un andamiaje de seguridad, a la que no tuvo acceso la prensa. Sólo LISTÍN DIARIO dio a conocer la exclusiva de su visita.

La presencia de la personalidad que arribó por el área VIP del Aeropuerto Internacional La Romana, en Casa de Campo, pasó casi desapercibida para los pasajeros y turistas que estaban en esa terminal a su llegada.

El programa que tendrá durante su estadía en el país el ex mandatario no ha sido divulgado y sólo se conoce que vino a vacacionar. La presencia de Bush en esta época del año se ha convertido en una costumbre, debido a lo encantado que se ha sentido del clima y las atenciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About