sábado, 23 de febrero de 2008

Miguel Vargas Maldonado y la Gallup Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Influenciado por los integrantes del programa televisivo Triálogo, que liderea el reconocido economista Andy Dahuajre, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas ha sostenido públicamente que la acreditada firma encuestadora Gallup Dominicana, cuyos trabajos son publicados por el periódico Hoy, se equivocó en sus pronósticos para las primarias de los tres partidos mayoritarios.

Sostiene que los datos publicados por el periódico Hoy dando cuenta de los resultados proporcionados por la Gallup, fueron muy diferentes a los datos arrojados por las primarias de los tres partidos.

Frente a ese planteamiento, el representante de la Gallup en República Dominicana, el Lic. Rafael Acevedo, ha reiterado que la firma no realizó encuestas al interior de los partidos y que tal cosa es sumamente difícil de realizar.

Esta argumentación no quiere o no puede ser entendida ni por el propio Miguel Vargas, ni por sus asesores de Tríalogo, quienes se muestran incrédulos y suspicaces frente a la discrepancia entre los datos publicados y los resultados reales de las primarias

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About